16.7.05

Puerta:"Veo a la Argentina en las semis"

El cordobés Mariano Puerta, figura en la victoria del dobles ante Australia, considera que el equipo argentino ya se aseguró la serie en Sydney. Su comprovinciano David Nalbandian, más cauto, afirmó que “estoy soñando y espero despertarme el lunes". Mariano Puerta, la figura del partido de dobles ante Australia, en Sydney, aseguró que "veo a la Argentina en las semifinales de la Copa Davis", aunque luego dijo que ganar cualquiera de los últimos dos singles será muy difícil, pero "Guillermo (Coria) y David (Nalbandian) están con todas las pilas puestas". Argentina está adelante 2-1 ante Australia, por los cuartos de final de la Copa Davis. El reciente finalista de Roland Garros comentó a la Agencia DyN que las cosas "salieron más fáciles de lo previsto y algunas que planificamos no las pusimos en práctica. "Personalmente creo que esto es lo más fuerte que me pasó en el año. Después de Roland Garros y la victoria de hoy, lo que venga es regalo. No te digo que no me importa, pero casi", dijo riéndose. Por su parte, su comprovinciano David Nalbandian afirmó que “estoy viviendo un gran sueño y, sinceramente, espero despertarme después de que pase todo, el lunes si es posible", tras hacer el doblete ante Wayne Arthurs y en el dobles. Con relación al primer punto de esta noche, ante Lleyton Hewitt, el de Unquillo señaló que "tengo que estar tranquilo, no entrar en las agresiones que propone. Para mí, la mejor manera de gastarlo es ganarle y darle el pase a las semifinales a la Argentina. Yo estoy 2-1 arriba, el que se tiene que preocupar es él".

No hay comentarios.: