15.7.05
Mancini: "Nos vino bien la segunda suspensión"
El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Alberto Mancini, dijo que la "segunda suspensión del partido de David (Nalbandian ante el australiano Wayne Arthurs que ganaba por 2 sets a 1 "nos vino bien, pero no la primera, la que fue por la lluvia"
Mancini dijo que tras el "parate de una hora y media por la lluvia, a David le costó adaptarse al cambio de pasar de luz natural a luz artificial. No estaba bien para jugar en esas condiciones, así que estará más descansado para la continuidad del juego".
Con relación al desarrollo del partido de Guillermo Coria ante Lleyton Hewitt, el capitán dijo que "fue una pena que a Coria se le haya escapado el primer set porque si no hubiera sido, tal vez, otro partido". Justamente sobre ese parcial hizo hincapie el Mago : "En el primer set dejé pasar una gran oportunidad. Estuve 5-4 con mi saque. También otra pequeña chance en el tie break, pero muy chiquita y él la levantó con un punto extraordinario", señaló Coria al hablar de su derrota con Hewitt, aunque se apuró en acalrar que "si hubiera ganado ese primer set nadie podía asegurar que yo hubiera ganado el partido".
También reiteró que la cancha, en el sector donde no da el sol, estaba muy mala.
"Si en Buenos Aires presentamos una cancha en ese estado, seguramente la FIT nos haría un escándalo. Acá no", señaló el argentino.
Atrás, Hewitt, presionado por los periodistas australianos sobre los dichos de Coria sobre la cancha, sólo dijo, riendo: "¿Y qué quiere, que le ponga una cancha de polvo de ladrillo?".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario