21.5.08
Con el dobles se fue la última esperanza
Lucas Arnold y Sebastián Prieto perdieron el tie break del tercer set ante Wayne Odesnik y Bobby Reynolds, y la Argentina quedó eliminada en Dusseldorf. La pareja estadounidense se impuso con parciales de 6-3, 6-7 y 10-7 y se llevó la serie por 2-1.
La Argentina fue eliminada de la Copa del Mundo por equipos que se disputa en Dusseldorf al caer en la serie ante los Estados Unidos, en el marco de la segunda jornada del evento que se presenta como antesala de Roland Garros.
La derrota del dobles sentenció hoy la suerte del elenco nacional, quien perdió su segundo duelo al hilo y se quedó sin chances de clasificar en el Grupo Rojo.
Lucas Arnold y Sebastián Prieto perdieron ante Wayne Odesnik y Bobby Reynolds en el tie break del tercer set, con parciales de 6-3, 6-7 y 10-7. Los norteamericanos se llevaron la serie con un 2-1 a favor.
El equipo argentino ya había sido derrotado por Suecia en la joranada anterior, por lo que al acumular dos reveses en serie se quedó sin posibiidades de pasar la primera ronda.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario