30.5.08

Frente en alto y mirada adelante

Eduardo Schwank, último argentino que quedaba en Roland Garros, sostuvo tras perder ante el local Mathieu: "Me voy sabiendo que di todo lo que tenía". Eduardo Schwank, el último de los jugadores argentinos que este viernes defendió sus posibilidades en Roland Garros, y que cayó en cuatro mangas ante el francés Paul Henri Mathieu tras salvar cuatro bolas de partido, señaló que se va orgulloso de lo que ha hecho y que seguro que esto, si cambia su vida, sería todo un premio. "Estaba perdido y me hubiera ido muy enfadado si hubiera perdido en tres sets, pero ahora me voy mejor, sabiendo que di todo lo que tenia", aseveró. "Mi objetivo ahora es acabar entre los 40 mejores del mundo. Al principio quería finalizar entre los cien pero estos resultados me animan", señaló. "No estoy aún para la Copa Davis, los chicos se ganaron a pulso la posibilidad de estar en las semifinales, y creo que Argentina va a ganar la Copa Davis", expresó. El jugador comentó que no participará ahora ni en Queens ni en Nothingham. "Iré directo a Wimbledon", comentó.

No hay comentarios.: