26.5.08

Guillermo Coria: Volver a vivir

El tenista argentino se mostró contento por su regreso a un torneo de semejante nivel, más allá de la derrota ante Tommy Robredo. "Me merezco un poco de alegría", sostuvo tras el encuentro El santafesino destacó que se sintió muy bien por volver a estar en un vestuario y saludarse con sus colegas, más allá de caer ante Tommy Robredo (14to. del ránking) por 5-7, 6-4, 6-1 y 6-4 en su debut en el torneo. "Hoy avancé un poquito más. Me demostré a mí mismo que puedo. Me voy contento, con más fuerza. Estoy feliz de cómo pude jugar", le dijo el tenista al sitio especializado en este deporte Fue buena (www.fuebuena.com.ar). Además sostuvo: "Me levanté con un dolor en la cintura, no sé si fueron los nervios. Al final me costaba un poco girar". "No saqué como lo venía haciendo y eso es lo único con lo que no me voy contento", agregó. "Sabía que lo tenía. Si me hubiera preparado tres meses antes para el torneo, habría sido distinto. Pero me enteré hace una semana que había entrado", sostuvo con aire resignado. Y además dijo: "La pasé muy bien esta semana. Saludar a la gente del vestuario, a los colegas, fue algo muy lindo. Lo disfruté como ningún otro torneo". "El (por Robredo) está acostumbrado a este ritmo; yo no. Perdí 6-4 contra el 14° del mundo, no es para tanto", comentó. "Tanto esfuerzo que hice, me merezco un poco de alegría", opinó. Por último señaló: "El ránking a mí no me importa, mi desafío es volver a los torneos grandes. En los challengers es difícil encontrar motivación".

No hay comentarios.: