12.5.08
Dos victorias y una derrota en el arranque de Hamburgo
Juan Mónaco se impuso 6-1, 4-0 y abandono ante el italiano Volandri, mientras que Juan Chela superó por 6-3 y 6-3 al español Sánchez de Luna. En tanto, Guillermo Cañas cayó 7-6 y 6-2 ante el francés Llodrá.
Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela superaron sin problemas el debut en el Masters Series de Hamburgo (polvo de ladrillo; 2.270.000 euros), mientras que Guillermo Cañas dio un adiós prematuro. El tandilense ganaba 6-1 y 4-0 cuando el italiano Filippo Volandri dijo basta a raíz de una lesión, en tanto que el oriundo de Ciudad Evita dio cuenta del español José Sánchez de Luna, al que derrotó por 6-3 y 6-2. Guillermo Cañas, en cambio, no pudo ante el experimentado Michael Llodrá, quien se impuso por 7-6 y 6-2.
Mónaco fue el encargado de abrir este torneo que es el último en polvo de ladrillo antes de Roland Garros. El tandilense mostró parte de su mejor tenis ante Volandri y no tuvo problemas en cerrar el primer set con un contundente 6-1. Sin embargo, el italiano mostraba molestias físicas, que tras el 4-0 del argentino en la segunda manga lo llevaron a retirarse de la cancha.
Luego llegó el turno de Chela, quien a pesar de no haber jugado bien ante el español José Sánchez de Luna (303º), de 23 años y proveniente de la clasificación, ganó sin mayores complicaciones. El Flaco lució apagado durante varios pasajes del encuentro y no estuvo firme con el servicio (sufrió cuatro quiebres en contra), pero hizo pesar su currículum ante un rival ignoto.
Por último, llegó el tiempo de Guillermo Cañas. Willy no estuvo preciso y lo sufrió ante un Llodrá efectivo. Llegó al tie break en el primer set, pero cayó y eso produjo un punto de inflexión en el partido que terminó por resolver el francés con un contundente 6-2.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario