6.5.08
Es un buen momento
Dulko superó a la checa Vaidisova (16º) por 4-6, 6-1 y 6-2 y avanzó a la segunda ronda del torneo alemán. En la próxima ronda enfrentará a la danesa Wozniacki (38º). La tigrense viene de conseguir el título en Fes, el domingo pasado.
Gisela Dulko está en un gran momento. Tras consagrarse en Fes el domingo pasado, la 48º del mundo derrotó a la checa Nicole Vaidisova, 16º del mundo, por 4-6, 6-1 y 6-2 en su debut en el Abierto de Berlín.
Fue un duelo muy complicado, en el cual la tigrense arrancó set abajo pero logró recuperarse y le demandó una hora y 48 minutos de juego quedarse con la victoria. Tuvo mucho que ver la efectividad de su primer servicio para obtener su primer triunfo ante la europea, quien la había vencido en los dos duelos previos.
En la segunda ronda enfrentará a la danesa Caroline Wozniacki (38º), quien superó a la francesa Tatiana Golovin (21ª) por 7-6 y 6-2. El torneo alemán reparte 1.340.000 dólares en premios y tiene como máxima candidata al título a la belga Justine Henin.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario