29.5.08
El sueño del argentino que sorprende en París
Eduardo Schwank, el pupilo de Javier Nalbandian, vive el gran momento de su vida: una racha de 20 partidos invicto, que mete miedo, y pase a tercera ronda en Roland Garros.
Confesó estar viviendo "un sueño" por haberse convertido en el único tenista argentino en acceder a la tercera ronda de Roland Garros al vencer al español Marcel Granollers.
"Esto es un sueño. Es algo único estar en este lugar. Ahora quiero ganar un partido más para cumplir mi objetivo de llegar a la segunda semana" , apuntó Schwank en diálogo con la agencia Télam.
El próximo rival del pupilo de Javier Nalbandian (hermano de David) será el local Paul Henri Mathieu, quien en la jornada del domingo le dio la despedida del tenis a Gustavo Kuerten y ayer sufrió más de la cuenta para vencer en cinco sets -luego de estar 2-0 abajo- al español Oscar Hernández.
"Los resultados se dieron muy rápido en estos últimos dos meses y eso da tranquilidad, porque ahora no tengo que pensar en el dinero, ya que económicamente estoy mejor", explicó Schwank.
El argentino acumula un invicto de 20 partidos que le permite soñar a lo grande. Ganó los últimos tres torneos que disputó (challengers de Cremona, Roma y Bordeaux) y superó las tres rondas de qualy del Abierto parisino.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario