19.1.06

Chela: "Es la victoria más importante de mi carrera

Luego de su resonante triunfo, Juan Ignacio Chela mostró toda su felicidad por acceder a la tercera ronda y sostuvo que fue la “victoria más importante” de su carrera. En declaraciones a ESPN, el de Ciudad Evita indicó: “Tenías muchas ganas de ganar este partido. Estuve siempre muy tranquilo y pese a que no lo pude definir en el tercer set, pude quebrar en el inicio del cuarto y ahí se me hizo todo mucho más fácil”. Por su parte, Hewitt no pudo ocultar su fastidio por la derrota aunque prefirió no dramatizar. "En este momento es un poco decepcionante. Probablemente me duela durante unos días", declaró Hewitt, según el cual sus molestias en el tobillo durante el tercer set le hicieron cambiar su forma de moverse por el court. "Básicamente tuve que cambiar todos mis movimientos por esas molestias. En cada golpe tenía que abrir mucho más mi movimiento hacia cada lado y tenía que apoyarme todo el tiempo en el pie derecho. Si me apoyaba en el izquierdo, estaba muerto", explicó el australiano.

No hay comentarios.: