2.1.06
Mal comienzo de los argentinos
El primer día de partidos oficiales de 2006 no fue bueno para los tenistas argentinos : Agustín Calleri ya se despidió del torneo de Adelaida (394.000 dólares) y Mariana Díaz Oliva cayó en el de Auckland (145.000 dólares), mientras que Paola Suárez también estaba perdiendo cuando la lluvia obligó a suspender su cotejo.
En el inicio de la gira de enero sobre canchas duras, Calleri se plantó firme en Australia ante el checo Tomas Berdych, sexto preclasificado, y logró sacarle un set, aunque terminó perdiendo por 6-4, 6-7 (7-5) y 6-4.
El máximo candidato del certamen es el australiano Lleyton Hewitt y en el torneo también jugarán Juan Ignacio Chela (8º), que enfrentará al croata Ivo Karlovic, y Juan Mónaco, que debutará ante el alemán Florian Mayer.
En Nueva Zelanda, Paola Suárez no pudo concluir el partido que marcó su retorno al circuito , del que estuvo marginada siete meses por una lesión y posterior operación en la cadera, ya que la lluvia obligó a suspenderlo cuando caía ante la rusa Vera Zvonareva, octava preclasificada, por 6-2 y 4-2.
En el mismo certamen, Díaz Oliva fue superada por la rusa Nadia Petrova, primera favorita y novena del ranking mundial, por un contundente doble 6-2.
En el torneo australiano de Gold Coast, en tanto, la suiza Martina Hingis, ex número uno, tuvo un regreso positivo tras tres años de ausencia al imponerse por 6-2 y 6-1 ante la venezolana María Vento-Kabchi.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario