10.1.06
El español Nadal es baja en Melbourne
No estará por lesión, y su ausencia se suma a la del estadounidense Andre Agassi, que también está en recuperación. Los esfuerzos físicos de la última temporada le jugaron una mala pasada al mallorquín.
Rafael Nadal es la segunda baja considerable en el primer Grand Slam del año, que se jugará a partir del próximo lunes en Melbourne, Australia. Todavía está en la etapa de recuperación, por la sobrecarga ocasionada durante la pasada temporada. Ya había renunciado al torneo el estadounidense Andre Agassi.
Mediante un comunicado emitido por la ATP, se informó que Nadal, número dos de la clasificación mundial, "pone su objetivo en los torneos posteriores" a la cita de Melbourne y tiene previsto reaparecer el próximo 13 de febrero en el torneo de Marsella.
Sus problemas físicos no le permitirán estar al cien por ciento, y esa es la razón principal para no jugar en Australia. También espera acoplarse de la mejor manera a las nuevas plantillas que le diseñaron para evitar problemas, como los que tuvo el año pasado en su rodilla.
Esta baja se suma a la de Andre Agassi, que hace una semana también renunció al torneo por lesión. Todavía hay un jugador entre los diez que está en duda, que es el ruso Marat Safin. También está en la etapa de recuperación, y había declinado la opción de jugar la Copa Hopman, que se disputó la semana pasada, para llegar bien a defender su título en este Grand Slam.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario