1.1.06

"Quiero ganar todo"

Arranca la temporada muy motivado y confeso que, de ahora en adelante, su objetivo es trepar lo máximo posible en los rankings. El 7 de enero viajará a Australia para encarar el primer Grand Slam del año. David Nalbandian, reciente ganador del torneo de Maestros de Shangai, afirmó en Uruguay que viajará esta semana a Australia con la mente puesta en ganar el Abierto, primer Grand Slam de la temporada. "En esta etapa de mi carrera el objetivo debe ser ganar todos los torneos en que participo y con esa meta viajaré a Australia", afirmó Nalbandian. "En la final de Shangai se dio una victoria increíble, muy sufrida pero muy disfrutable y que me llevó a pensar en mi familia y en toda la gente que me ha ayudado durante mi carrera", agregó. En referencia al Abierto de Australia, Nalbandian recordó que no ha logrado avanzar anteriormente más allá de cuartos de final: "Ahora me siento muy bien físicamente y con confianza. Las experiencias anteriores son importantes, se que tengo opciones de pelear por el título y viajaré a Australia con la mente puesta en ganar el torneo", aseguró. El 7 de enero, en principio, Nalbandian viajará a Australia.

No hay comentarios.: