15.5.09
Alta para David
David Nalbandian, quien el miércoles fue operado de la cadera en Barcelona, recibió el alta médica y, tras una semana de reposo, hacia fin de mes estará de vuelta en el país para empezar la recuperación, que demandará entre cuatro y seis meses.
El tenista argentino David Nalbandian, quien fue operado de la cadera el pasado miércoles en Barcelona, recibió hoy el alta médica según informaron en el centro médico catalán y hacia fin de mes estará de regreso en el país para seguir la rehabilitación.
Nalbandian ingresó al quirófano el pasado miércoles para ser operados de un problema en la cadera que lo tendrá apartado de las pistas entre cuatro y seis meses. La intervención quirúrgica fue realizada por el especialista norteamericano Marc Philippon y por el doctor Jaume Vilaró, bajo la supervisión del doctor ngel Ruiz Cotorro, médico personal del tenista y responsable del Centro de Medicina del Tenis que funciona en la Clínica CIMA.
"La cirugía se extendió por poco más de tres horas y consistió en regenerarle el labrum, un cartílago en la cadera que ayuda a la estabilidad de la articulación produciendo la fricción ideal en esta articulación, que soporta mucho peso y tiene un amplio rango de movilidad", se indicó en un comunicado. "David no podrá asentar la pierna hasta que la zona afectada se haya recuperado", dijo Ruiz Cotorro.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario