20.5.09
Argentina superó claramente a Italia en Dueselldorf
En el primer turno, Máximo González derrotó a Bolelli con parciales de 6-3, 5-7 y 6-4. Luego, Machi y Del Potro, quien ayer había conseguido el primer punto, vencieron en el dobles a Seppi y Piccari por 6-2 y 6-3. Igualmente, el equipo nacional dependerá de otro resultado para llegar a la final.
Los argentinos Máximo González y Juan Martín Del Potro lograron un contundente triunfo 3-0 frente a Italia, en la segunda jornada del Grupo Azul del Mundial de Düsseldorf, y mantuvieron con vida al equipo nacional para avanzar a la final. Sin embargo, dependerán de otro resultado para lograr el objetivo.
Tras la victoria de ayer de Del Potro frente a Andreas Seppi, González salió hoy a la cancha y logró el segundo punto frente a Simone Bolelli, con ajustados parciales de 6-3, 5-7 y 6-4. Luego, ambos se impusieron en el dobles frente a Seppi y Francesco Piccari, por 6-2 y 6-3.
De esta manera, Machi, que reemplazó a Juan Mónaco por una lesión en una de sus muñecas, y Delpo consiguieron el primer punto del conjunto albiceleste, que había caído en su debut frente a Serbia, líder del Grupo con dos victorias (también se impuso ante Rusia).
Para clasificar a la definición del certamen, Argentina deberá vencer a Rusia y esperar por una caída de Serbia frente a Italia. Allí empezará a jugar la diferencia de sets, que por el momento favorece claramente a los europeos.
En tanto, en el Grupo Rojo, Suecia dejó en el camino a Estados Unidos por 2-1, mientras que Alemania venció 3-0 a Francia.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario