24.5.09
Dulko aportó la única alegría en París
La tigrense derrotó cómodamente a la austríaca Paszek por 6-1 y 6-3 y se convirtió así en la primera argentina en conseguir su pasaje a segunda ronda. Salerni no pudo emularla: cayó ante la alemana Barrois por 3-6, 6-1 y 6-2.
Gisela Dulko comenzó con el pie derecho su travesía en el Grand Slam favorito para los argentinos. En su debut en Roland Garros, en París, la tigrense superó cómodamente a la austríaca Tamira Paszek por 6-1 y 6-3 en una hora y 12 minutos.
El primer set fue una exhibición de Dulko, que pasó por arriba a la número 61 del mundo, y en apenas 26 minutos se quedó con el parcial por 6-1. La segunda manga fue más pareja pero el triunfo de la argentina no estuvo en riesgo. Siempre llevó las riendas del partido y lo liquidó plasmando su superioridad con un 6-3 inapelable.
La que no corrió la misma suerte fue la santafesina María Emilia Salerni, número 489 del mundo, quien no pudo mantener el ritmo y cayó por 3-6, 6-1 y 6-2 frente a la austríaca Tamira Paszek (61). Ahora enfrentara a la ganadora del duelo entre la francesa Stephanie Foretz y la belga Kirsten Flipkens.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario