2.5.09
Challenger de Túnez: Gaudio volverá a jugar una final después de cuatro años
El finlandés Jarkko Nieminen abandonó cuando el Gato ganaba por 6-2 y 1-0 y de esta manera el ex campeón de Roland Garros volverá a jugar por un título, algo que no sucedía desde Kitzbuhel 2005. Su rival será el portugués Frederico Gil.
Gastón Gaudio volverá a disputar un partido en el que estará en juego nada menos que el título. Es cierto que es en un Challenger, en Túnez (sobre polvo de ladrillo y con 125 mil dólares en premios), pero el Gato disfrutará jugar después de cuatro año una final. La última había sido en Kitzbuhel 2005.
Hoy, Gaudio, quien se encuentra en la 762° posición del ranking mundial (ascenderá cerca de 200 colocaciones), tenía un duro compromiso ante el finlandés Jarkko Nieminen, 50° del escalafón y máximo favorito al título, pero se terminó beneficiando por el abandono de su rival cuando ganaba por 6-2 y 1-0.
Fue el cuarto enfrentamiento entre ambos jugadores en el circuito y todos los antecedentes habían quedado en poder del ex campeón de Roland Garros: Amersfoort y Mallorca 2002, y Masters de Madrid 2003.
Mañana, Gaudio, quien recibió una invitación para jugar la semana que viene el Abierto de Estoril, disputará la final frente al portugués Frederico Gil (71°), quien se impuso en el arranque de la jornada al croata Roko Karanusic (117°) por un categórico 6-1 y 6-0.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario