12.5.09
Schwank y Acasuso también se despidieron en Madrid
Tras las eliminaciones de Vassallo Argüello, Cañas, Chela y Dulko, el rosarino cayó en la primera ronda del certamen español frente al italiano Seppi, por 7-5 y 6-4, y el misionero sucumbió ante el francés Chardy, por 6-3 y 6-2.
Los tenistas argentinos Eduardo Schwank y José Acasuso quedaron rápidamente eliminados en la primera ronda del Masters 1000 de Madrid, que se desarrolla sobre polvo de ladrillo y reparte 3.700.000 euros en premios.
El rosarino, 68° en el ranking mundial, luchó durante una hora y 49 minutos frente al italiano Andreas Seppi (36°), pero dijo adiós con parciales de 7-5 y 6-4. Schwank está 2-0 abajo en el historial, ya que había caído frente al europeo en Nottingham 2008.
Por su parte, el misionero, 44° en el escalafón, hizo realmente poco frente al francés Jeremy Chardy (40°), en su primer duelo en el circuito, y sucumbió por un contundente e inapelable 6-3 y 6-2.
Juan Mónaco y Juan Martín Del Potro son los únicos jugadores nacionales que siguen con vida en el torneo, luego de las eliminaciones de Martín Vassallo Argüello, Guillermo Cañas, Juan Ignacio Chela y Gisela Dulko.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario