5.5.09

David Nalbandian: "Tengo mucha amargura, así no puedo jugar"

El unquillense habló en exclusiva en Despertate y reconoció que es probable una intervención quirúrgica para tratar su problema de cadera. "El fin de semana decidio si me opero", afirmó. David Nalbandian habló en Despertate en medio de las versiones que indican que se sometería a una operación para tratar la inflamación de cadera que lo tiene a maltraer desde hace un año. Aunque no lo afirmó, dio a entender que la intervención es inminente. "El fin de semana decido si me opero, vengo haciendo todo lo posible para zafar de la cirugía, pero cada día tengo más molestias e incomodidades. Me duele fundamentalmente cuando saco, pero la molestia es constante, hasta cuando tomo mate. Tarde o temprano voy a tener que tratarme", destacó el unquillense, quien ayer perdió contra el chileno Paul Capdeville en la primera ronda de Estoril. "Tengo mucha amargura, así no puedo jugar. La verdad es que no puedo rendir ni en un Grand Slam, ni en la Copa Davis", agregó. En tanto, sobre los plazos de recuperación, admitió: "No hay tiempos porque eso se define una vez que se opera. Lo mínimo es entre cuatro y seis meses".

No hay comentarios.: