18.5.09
Dulko logró un buen triunfo en Estrasburgo
La tigrense debutó en el torneo francés con una victoria ante la italiana Mara Santángelo por 6-1 y 7-6. En la próxima ronda irá ante la vencedora del duelo entre las locales Johansson y Cohen-Aloro.
La tigrense Gisela Dulko, 43º en el escalafón mundial, tuvo un muy buen debut en el Abierto de Estrasburgo, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 220 mil euros en premios.
La única argentina que participa en el cuadro principal se impuso a la italiana Mara Santángelo (108º) por 6-1 y 7-6 (3), tras una hora y 25 minutos de juego, en el que fue el primer enfrentamiento entre ambas.
La tigrense, de irregular temporada hasta aquí, arrancó con un ritmo demoledor y, ayudada por el bajo nivel de su oponente, se llevó el primer parcial por 6-1. En el segundo parcial, la tónica cambió, Dulko desperdició la chance de cerrar el juego con su servicio cuando el duelo estaba 5-4, pero tuvo resto para imponerse con autoridad en el tie break por 7-3.
En octavos de final, la argentina se medirá ante la ganadora del cruce entre las anfitrionas Mathilde Johansson (66°) y Stephanie Cohen-Aloro (127°).
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario