27.5.09
Gisela Dulko se metió en la tercera ronda
El tigrense, única representante nacional que sigue con vida, se impuso ante la alemana Anna-Lena Groenefeld por 7-6, 0-6 y 6-2. Diego Junqueira perdía 4-6, 6-3, 6-4 y 2-2 con el ruso Nikolay Davydenko cuando el partido se suspendió por falta de luz.
Gisela Dulko, la única jugadora argentina que se mantiene expectante en Roland Garros tras la eliminación de María Emilia Salerni, accedió a la tercera ronda tras superar en un partido muy complicado a la alemana Anna-Lena Groenefeld.
La tigrense, 42° en el escalafón mundial, dio cuenta de la tenista germana (51°) con parciales de 7-6, 0-6 y 6-2, en una hora y 40 minutos de juego, y ahora tendrá un duelo aún más complejo frente a la eslovaca Dominika Cibulkova (19°).
Después, Diego Junqueira, 80° en el ranking, protagonizó un buen arranque frente al ruso Nikolay Davydenko (11° y décimo preclasificado) y se impuso en el primer set por 6-4, pero luego despertó su rival, pasó al frente con un 6-3 y un 6-0 y, cuando iban 2-2 en el cuarto parcial, el choque se suspendió por falta de luz. Continuará mañana.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario