1.3.06

Coria, dolido: "Ya no me respetan"

El santafesino se mostró desilusionado y no empleó excusas para explicar su rápida eliminación del torneo mexicano de Acapulco. "Quiero recuperar el nivel para que me vuelvan a temer como antes", señaló Guillermo Coria, séptimo del ranking mundial, aseguró que después de ser eliminado en el Abierto de tenis de Acapulco, su prioridad es que lo vuelvan a respetar en el circuito. "Ya no me respetan y quiero recuperar el nivel para que me vuelvan a temer como antes", señaló Coria poco después de ser eliminado por el italiano Alessio Di Mauro por 6-2 y 6-4 en el debut de ambos en Acapulco. De manera valiente Coria dijo no tener justificaciones, reiteró que tiene buena salud, recuperado de una operación quirúrgica en el hombro y aunque tiene una dolencia en el codo, esa no fue la causa de su revés. "Jugué mal todo este año, hice lo posible, me entregué, pero ésta cancha es muy rápida, no me acomodé y él aprovecho todo", comentó el jugador de 24 años, originario de Rufino, en Argentina. Coria dijo sentirse desilusionado porque su servicio sobrepasó los 200 kilómetros por hora, sin embargo cometió demasiadas dobles faltas y muchos errores no forzados. Además reconoció estar pasando uno de sus peores momentos luego de haberse quedado sin entrenador después del Abierto de Australia y de enfrentarse a lesiones, la peor en el hombro que lo llevó al quirófano. "Le pasó a otros jugadores en el circuito y me han dicho que toma tiempo recuperarse; quiero buscar buenas actuaciones en los torneos grandes porque sólo así puedo obtener muchos puntos para mejorar mi ranking", señaló. Coria no sabe qué hará el resto de esta semana, pero dio casi por un hecho que, a pesar de su mal momento, sí estará en el Master series de Indians Wells, la próxima semana. "Me obligan a estar por mi ranking, si no voy no gano puntos", explicó.

No hay comentarios.: