29.3.06
Pensando en la Davis
Ya se palpita el choque copero con Croacia, por eso los partidos de hoy valen más que el pase a semis. Desde las 16, Agustín Calleri choca frente a Ivan Ljubicic, mientras que -cerca de las 23- David Nalbandian se mide con Mario Ancic. Ayer, Chela se despidió del torneo al caer frente al local James Blake por 4-6, 6-1 y 6-0. Televisa ESPN.
Dos argentinos buscan su pase a las semifinales del Masters Series de Miami, torneo que se disputa sobre cemento y reparte 3.200.000 dólares en premios. El primero en jugar será Agustín Calleri, quien cerca de las 16 de nuestro país, se enfrenta al croata Ivan Ljubicic, sexto preclasificado, mientras que –alrededor de las 23, por ESPN- David Nalbandian choca ante Mario Ancic, en una jornada que servirá como anticipo de la serie entre Argentina y Croacia, por la segunda ronda la Copa Davis.
Calleri viene de derrotar al alemán Nicolas Kiefer por 3-6, 6-3 y 7-5. En tanto, Ivan Ljubicic dejó en el camino al belga Christophe Rochus, al derrotarlo por 6-3 y 6-1. El historial entre ambos favorece al croata, quien se impuso en las tres ocasiones anteriores en las que se vieron las caras.
Por su parte, Nalbandian venció al checo Radek Stepanek por 6-3 y 6-4, mientras que Ancic derrotó al ruso Nikolay Davydenko por 6-4 y 7-5. El antecedente entre ambos, favorece al unquillense, quien se impuso en los dos encuentros que se enfrentaron.
En caso de imponerse, Calleri y Nalbandian chocarán en semifinales, instancia a la que también busca acceder el suizo Roger Federer, número uno del mundo, quien se mide con el local James Blake. En el otro enfrentamiento por los cuartos de final, Andy Roddick enfrenta al español David Ferrer, quien dejó en el camino a Olivier Rochus, verdugo de Guillermo Coria.
En tanto, Juan Ignacio Chela quedó eliminado al perder en octavos de final con uno de los mejores jugadores del año, el estadounidense James Blake, por 4-6, 6-1 y 6-0.
Chela 33º en el ranking mundial de la ATP, jugó con mucha convicción y se quedó con el primer set por 6-4, pero luego no pudo controlar la potencia y precisión de Blake (9), campeón este año en Sidney y Las Vegas, y finalista del Masters Series de Indian Wells.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario