25.3.06
Sin argentinas en el cuadro femenino
Ni Gisela Dulko ni Mariana Díaz Oliva. Ya no queda presencia argentina en el cuadro femenino porque ambas le dijeron chau al Abierto de Miami.
Mientras en la cancha central todos los aplausos los aglutinaba Martina Hingis con su victoria ante la china Tiantian Sun (sigue cosechando éxitos la suiza tras su regreso al circuito luego de haberse retirado tres años), en la 2 Gisela Dulko mantenía una dura pulseada con la estadounidense Jamea Jackson durante la apacible noche de Miami. Ganó Dulko el primer set pero luego se derritieron sus ilusiones y perdió 5-7, 6-2 y 6-4. Y se despidió.
Dulko arrancó como para acceder a la tercera ronda del torneo, donde la esperaba la moscovita Nadia Petrova, quinta favorita, que había despachado sin contemplaciones a la española María Sánchez Lorenzo. Pero no hubo caso. Jackson, desde el fondo de la cancha, le complicó la vida y se quedó con el boleto ante una rival que no puede con su irregularidad.
Más temprano, Mariana Díaz Oliva había sido eliminada por Patty Schnyder, la suiza número 9 del ranking y séptima favorita. Schnyder venció con un 6-3 y 6-2 que dejó reflejada su superioridad.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario