28.3.06

Lo dijo Calleri

El próximo rival. "Con Kiefer nunca jugué. Sé que es un jugador muy duro, de fondo de cancha, tanto de drive como de revés es parejo, saca bien. Lo estuve viendo un poco". Un alemán poco estimado. "No es de los que se hace querer Kiefer... A mí nunca me hizo nada, pero un tipo que entra en un vestuario y no te saluda, y te ve toda la semana..." El triunfo ante Moya. "Nunca le había podido ganar y estoy feliz que se haya dado por primera vez acá. Jugué bien, confirmando un poco mi nivel. Supe usar las chances que me dio". Su juego. "Tengo más equilibrio en mi juego, pero también es una cuestión mental. Ya tengo experiencia como para estar tranquilo en momentos importantes". La Copa Davis. ¿Si seré el segundo singlista ante Croacia? Ah, eso no me lo preguntes a mí. Yo no tengo nada que ver ahí. Con tal de jugar, juego doble mixto, cualquier cosa..." El sistema Ojo de Halcón. "Es bueno, hay momentos decisivos en los que los jueces se pueden equivocar. A veces se equivocan mal y vos te quedás con una impotencia..." Boca-River."Estaba en la pieza y no podía conectar la radio para escucharlo. Mejor, si no me moría de un infarto... Un empate, de la forma en que fue el partido, termina alegrándome." La táctica. "Traté de ser ofensivo contra Moya. Sabía que él siempre trata de buscar su drive invertido, su golpe más fuerte, entonces traté con mi revés de buscarle su revés y hacerlo correr por derecha."

No hay comentarios.: