9.2.06

Acasuso: “Estoy cumpliendo un sueño”

El misionero José Acasuso, se mostró feliz porque mañana tendrá su debut en la Copa Davis. Será ante Thomas Johansson, en el segundo punto de la serie. “Estoy pasando un gran momento”, reconoció. "Jugar la Copa Davis es como jugar en la Selección nacional. Estoy cumpliendo un sueño", comentó Acasuso, quien mañana jugará en el segundo turno de la serie de Copa Davis frente a Suecia. David Nalbandian, número uno del tenis argentino y sudamericano, se medirá con Robin Soderling en el primer punto, mientras que Acasuso chocará a continuación contra Thomas Johansson. "Estoy pasando por un gran momento, es indudable que el título en Viña del Mar me dio un gran envión y hoy estoy muy feliz por ser parte de este equipo", agregó el misionero. Acasuso, 33 del mundo entró al equipo por la lesión de Gastón Gaudio, y le ganó la pulseada por el segundo single a Juan Ignacio Chela. Con respecto al partido frente a Johansson, Acasuso dijo que "él seguramente buscará jugar puntos cortos y yo tendré que tener mucha paciencia y esperar mi momento".

No hay comentarios.: