12.2.06

JOSE ACASUSO:"Sigo sumando experiencia"

José Acasuso le dio el broche de oro a la serie que disputaron Argentina y Suecia. Los tenistas nacionales se quedaron con el match por 5-0. Chucho aseguró: “Con las cosas resueltas era todo más fácil, lo bueno es que sigo sumando experiencia” “Juegue un gran tenis este fin de semana y tambien en Viña del Mar por eso estoy feliz. Siempre digo que me pone muy contento ganar pero me pongo mucho más feliz por el nivel que estoy mostrando día a día. Lo que más importa hoy es seguir aumentando el rendimiento y mejorar en el ranking”. Con la mente puesta en le futuro, Chucho habló del torneo ATP de Buenos Aires que comenzará mañana. “Por los resultados que obtuve estos últimos días me van a poner como candidato para ganar acá. Me voy a preocupar por seguir mejorando”.

No hay comentarios.: