12.2.06

Acasuso: “Me gustaría estar contra Croacia”

Minutos después de su arrolladora victoria sobre Jonas Bjkörman, que selló el 5 a 0 para la Argentina, el misionero brindó una conferencia de prensa en el Parque Roca. Éstas fueron las frases más destacadas del singlista argentino: Sobre una posible convocatoria frente a Croacia en abril: "Ahora mi cabeza está puesta en la Copa Telmex (comienza mañana en el Buenos Aires Lawn Tennis Club), pero seguro que me gustaría estar en la convocatoria frente a Croacia." Cómo analiza u excelente debut: "Con el título en Viña del Mar, llegué con mucha confianza, pero no puedo decir que soy un jugador copero, porque sólo jugué dos partidos y como local." Su gran presente y sus chances en la Copa Telmex: "Me siento jugando muy bien, ojalá pueda seguir así la semana que viene. Confío en mis posibilidades (debuta el martes contra el español Albert Montañés) y creo que estoy capacitado para ganarle a cualquiera."

No hay comentarios.: