7.2.06

JOSE ACASUSO:"Somos favoritos"

El misionero se tiene fe para la serie ante Suecia por la Copa Davis, que comenzará el próximo viernes. "Son difíciles y experimentados, pero prefieren las canchas rápidas", tiró Chucho. José Acasuso está viviendo una semana inolvidable. El domingo se quedó con el torneo de Viña del Mar, al derrotar en la final al chileno Nicolás Massú y lograr su tercer título de la ATP. Luego, Alberto Mancini, el capitán del equipo argentino, lo confirmó como integrante del equipo nacional para jugar el choque ante Suecia por la Copa Davis. “Estoy pasando por el mejor momento de mi carrera. Jugué un gran tenis”, dijo El Chucho. Sobre sus posibilidades, es firme candidato a ser el segundo singlista y también es una opción para el partido del sábado, en el dobles, aunque para ese día los titulares serían David Nalbandian y Agustín Calleri. “Si llego a jugar voy a dejar todo en la cancha, como hago siempre. El llamado de Mancini me llegó en un gran momento, lo estaba esperando y no voy a dejar pasar esta chance. Lo considero un premio a mi trabajo. Físicamente estoy bien”, contó Acasuso en TyC Noticias. Sobre Suecia, rival a partir del próximo viernes, el jugador dijo: “Tenemos muchas chances y somos claros favoritos. Ellos cuentan con dos jugadores de gran nivel como Johansson y Soderling, que la semana pasada ganó un torneo. Pero sabemos que ellos prefieren las canchas rápidas”.

No hay comentarios.: