17.2.06

El coach: una búsqueda sin ningún apuro

Guillermo Coria está sin entrenador y no esquiva el tema. "Ahora estoy entrenando con Diego Moyano, que me está ayudando. Tengo un equipo grande y no me quiero apresurar en ninguna decisión". Sobre la posibilidad de una nueva contratación, Coria dijo que: "Quiero pensar bien qué hacer. Le estoy muy agradecido a Diego. El se retiró hace poco, está en forma y entrenamos en Venado Tuerto. Es lo que necesito ahora. No estoy buscando como en su momento busqué a Perlas". Pese al mal momento que está viviendo, el Mago tiene una excelente efectividad sobre polvo de ladrillo, donde en los últimos tres años jugó en 20 torneos. En 13 llegó a la final y se llevó 7 títulos. En tanto, alcanzó una semifinal, un cuartos, cuatro octavos de final y solamente una segunda ronda. Pese al calor, una de las actividades de ayer de Coria fue presentarse, junto al tandilense Juan Mónaco, en el programa de cable Hablemos de fútbol, que se emitirá esta noche a las 22 por ESPN.

No hay comentarios.: