27.4.07
Ni transpiraron
Calleri y Cañas ya están en semifinales del torneo Conde de Godó. El Gordo apabulló por 6-0 y 6-3 al español Hernández, mientras que Willy pasó de ronda ya que el ruso Davydenko no se presentó a jugar por lesión. En la otra llave: Ferrer, verdugo de Nalbandian, contra Nadal.
Guillermo Cañas y Agustín Calleri se clasificaron para las semifinales del torneo Conde de Godó. Willy accedió a esa instancia luego de que el ruso Nikolay Davydenko no se presentara a jugar el partido de cuartos de final, mientras que el cordobés venció al local Oscar Hernández por 6-0 y 6-3. El certamen se disputa en Barcelona, sobre polvo de ladrillo, y reparte 850.000 euros en premios.
Davydenko acusó un "intenso dolor en el antebrazo derecho" y desistió de jugar hoy los cuartos de final. De esta manera, Cañas pasó de ronda sin entrar a la cancha y llegará descansado al choque de mañana.
Su rival será Calleri, quien jugó un excelente partido, vapuleó a Hernández en sets corridos y aseguró la presencia de un argentino en la final del domingo. La semi entre Cañas y Calleri se jugará mañana, desde las 11, y será televisada en vivo por Fox Sports.
En primer turno, David Nalbandian cayó por 7-6 (5) y 6-2 ante el español David Ferrer. El cordobés había eliminado ayer a Carlos Moya por 6-4 y 6-3, pero hoy no pudo mantener su nivel y fue ampliamente superado por Ferrer. El primer set fue parejo, si bien el local pudo pegar en el momento justo y se llevó el primer parcial en tie break. Luego, el unquillense se mostró impreciso y permitió que su rival cerrara el partido sin complicaciones. Ferrer chocará mañana con Rafael Nadal, quien logró su 70º triunfo consecutivo sobre polvo de ladrillo al superar al italiano Potito Starace por 6-2 y 7-5.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario