7.4.07

Mancini confirmó que sigue y ya planea el 2008

El capitán del equipo de Copa Davis de la Argentina, admitió estar dolido por la eliminación a manos de Suecia y dijo que continuará en el cargo el año próximo con la premisa de seguir siendo protagonista del tradicional certamen
Mancini dialogó en tono muy cordial con los medios de prensa argentinos que cubren la Copa Davis en Gotemburgo, y pese al dolor por la derrota reciente, aceptó todo tipo de preguntas y cuestionamientos sobre la serie que se adjudicó Suecia en forma rápida, luego de jugarse apenas tres puntos sobre un total de cinco. "Me siento mal porque me gusta ganar siempre, es lógico que esté dolido por la eliminación. De todas maneras, continuaré en el cargo y en unas semanas me pondré a pensar en lo que viene, ya que en 2008 tendremos como objetivo armar un equipo fuerte y ser protagonistas", expresó el capitán argentino. "La serie en general fue muy pareja, con partidos cerrados en los que tuvimos chances pero no supimos tomarlas. En este tipo de superficies, cuando dejás pasar las oportunidades lo pagás caro, y eso fue lo que nos sucedió", analizó Mancini, rodeado por la prensa argentina en la sala de conferencias del estadio Svenka Massan.
"El dobles jugó un gran partido, pero al perder el tie break del segundo set los suecos tomaron más confianza y se soltaron, en todo caso es un mérito de ellos. De todas maneras, Argentina sigue teniendo un equipo fuerte y yo no pierdo la motivación por haber quedado afuera en la segunda ronda, al contrario, aún creo que podemos ganar la Davis", concluyo.

No hay comentarios.: