6.4.07

Del Potro: "Dejé todo en la cancha"

El pibe dijo estar conforme con su actuación pero que tuvo "mala suerte en los momentos clave". "Estoy con bronca porque perdí. Era mi responsabilidad tratar de igualar la serie", comentó. Sobre Robin Soderling, quien lo venció por 7-6, 7-6 y 6-4, afirmó: "Jugó bien, no le puedo sacar méritos". El pibe Juan Martín del Potro no encontraba explicaciones para la derrota. El desconsuelo lo había invadido, si bien tuvo una actuación más que digna frente a Robin Soderling, quien lo venció por 7-6, 7-6 y 6-4. El juvenil tandilense habló sobre su partido ante el primer singlista sueco. "Sentí que jugué muy bien, pero en los momentos clave tuve mala suerte. Fue un partido muy cerrado. Fueron muy pocos puntos los que decidieron el partido y quedaron para el lado de él", comentó. "Estoy con bronca porque perdí y no le pude dar el punto a Argentina. Era mi responsabilidad tratar de igualar la serie. Lo que rescato es que dejé todo en la cancha y más no podía haber hecho", agregó. En cuanto a los aspectos positivos, rescató: "Siento que estoy sacando mejor y eso me da confianza. Teniendo un arma así, por más nervios que tengas, sabés que no te van a quebrar". Finalmente, habló de su rival: "Él jugó muy bien, no le quiero sacar méritos, pero siempre hay que tener un poco de suerte para ganar los partidos y hoy la tuvo".

No hay comentarios.: