25.4.07

GASTON GAUDIO:Honestidad brutal

"El tenis me está retirando", tiró el Gato al llegar a Argentina después de caer en primera ronda del Conde de Godó. "Jugar la semana que viene no iba a cambiar nada", dijo sobre su decisión de bajarse del torneo de Munich. "Estoy peor que nunca", agregó, aunque no descartó su presencia en Roland Garros. Gastón Gaudio regresó hoy a Argentina tras ser eliminado en primera ronda del torneo Conde de Godó y dejó abierto el interrogante sobre su futuro en el tenis. "Estoy muy por debajo de mi nivel y es frustrante jugar así", dijo esta mañana el Gato, quien actualmente se encuentra en el puesto 69 del ranking de la ATP. "Jugar la semana que viene no iba a cambiar nada", explicó en relación a su decisión de no participar del torneo de Munich. Sin embargo, no descartó su presencia en los siguientes Masters Series y en el segundo Grand Slam del año. "Me quedan tres torneos importantísimos, como Roma, Hamburgo y Roland Garros. Acá en Buenos Aires voy a estar un poco más tranquilo y voy a ver qué pasa", sostuvo. "¿Pensás en retirarte del tenis?", fue la pregunta del millón. Gaudio, campeón de Roland Garros en 2004, sonrió y contestó con ironía: "Me parece que el tenis me está retirando a mí, porque siento que no estoy al nivel de las circunstancias". "Me gustaría seguir jugando, pero así es muy difícil", agregó. Finalmente, cerró con una dura reflexión: "Estoy peor que nunca".

No hay comentarios.: