7.4.07

David Nalbandian:“No tengo dudas de que podemos ganar la Davis”

El cordobés manifestó su disgusto por la derrota y prometió que el año que viene volverá para obtener el anhelado trofeo. “Sólo necesitamos algo de suerte en el sorteo”, dijo. David Nalbandian manifestó hoy su desilusión por la derrota que sufrió Argentina ante Suecia y aseguró que su intención seguir trabajando para ganar la Copa Davis el próximo año. "No me gusta perder. Así juegue bien o mal, es difícil analizar mi actuación ante una derrota. Igualmente, no me doy por vencido y el año próximo intentará una vez más ganar la Copa Davis”, comentó el cordobés. Nalbandian, un tenista con estirpe copera, rindió por debajo de su nivel ante Suecia y perdió ayer un punto clave en a serie ante el local Thomas Johansson, y hoy junto a Guillermo Cañas el dobles que desembocó en la eliminación argentina. “Dejamos todo en la cancha pero ellos mostraron un nivel superior sobre este tipo de superficies. Nos sentimos igual que se sienten todos los rivales que van a jugar a la Argentina", comparó el tenista nacido en Unquillo. Nalbandian admitió que el sorteo del cuadro de la Davis no fue bueno este año para el equipo argentino (tocaron dos compromisos de visitante, ante Austria y Suecia) y resaltó que se siente con ánimo para intentar ganar por primera vez el torneo. "Es un sueño ganar la Davis y no tengo dudas de que podemos hacerlo, solo necesitamos algo de suerte en el sorteo y que no suframos inconvenientes como la lesión de Cañas, por ejemplo", expresó Nalbandian.

No hay comentarios.: