18.4.07
Peor, imposible
Los cuatro argentinos que buscaban los octavos de final del torneo monegasco fueron eliminados. Gaudio cayó ante el serbio Djokovic (6-1, 3-6 y 6-1), mientras que Chela perdió con el español Nadal (6-3 y 6-1), quien sumó su 63º triunfo al hilo en polvo de ladrillo. Luego, Roitman no pudo con el bielorruso Mirnyi (7-5 y 6-4) y Nalbandian se retiró cuando caía 7-5 y 4-1 frente al alemán Kohlschreiber.
Jornada totalmente negativa para los argentinos en el Masters Series de Montecarlo. Gastón Gaudio, Juan Ignacio Chela, Sergio Roitman y David Nalbandian, los tenistas de nuestro país que seguían en carrera, cayeron hoy, por la segunda ronda del torneo monegasco.
En primer turno, Gaudio fue eliminado por Novak Djokovic, el joven serbio que hace dos semanas se consagró campeón en Key Biscayne. El europeo aprovechó la irregularidad del Gato y se impuso por 6-1, 3-6 y 6-1. De esta manera, el argentino bajará varias posiciones en el ranking de la ATP ya que defendía los puntos de la semifinal lograda el año pasado en este torneo, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 2.450.000 dólares en premios.
El segundo en salir a la cancha fue Chela, aunque poco pudo hacer frente al español Rafael Nadal. Fue 6-3 y 6-1 para el mallorquín, quien selló su 63º triunfo consecutivo jugando en polvo de ladrillo. En tanto, Sergio Roitman dio pelea pero terminó cayendo por 7-5 y 6-4 ante el bielorruso Max Mirnyi y resignó la chance de lograr su segundo triunfo en un torneo de Masters Series.
Finalmente, David Nalbandian, noveno favorito, había tenido un buen arranque frente al alemán Philipp Kohlschreiber. El cordobés ganaba 5-2 en el primer set, pero su rival reaccionó y se llevó el parcial por 7-5. Todo se resolvió unos minutos más tarde, con el abandono del argentino cuando Kohlschreiber se imponía 4-1 en el segundo set.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario