11.4.07

Gastón Gaudio:"Tengo fe de que voy a salir adelante"

El Gato, que desde hace varios meses atraviesa un muy momento tenístico, destacó que espera comenzar su recuperación en la gira sobre polvo de ladrillo. El tenista argentino Gastón Gaudio se mostró hoy convencido de poder revertir el mal momento profesional que está atravesando y que espera que todo comience en la próxima gira europea. "Espero volver a mi mejor nivel. Tengo fe de que voy a salir adelante y que daré vuelta este mal momento en el que estoy. Por esa razón, espero poder hacer una buena gira europea en polvo de ladrillo", aseguró Gaudio en un charla con Télam. Gaudio, que llegó a ser número cinco del ranking de la ATP y ahora, tras un bajón anímico y tenístico, cayó hasta el 43er lugar del escalafón, tendrá como entrenador en la gira por Europa a Martín Jaite. "Martín me va a hacer la gamba en esta gira porque Franco (Davín) tiene que quedarse en Buenos Aires por el nacimiento de su hijo", explicó el Gato. Jaite y Gaudio empezaron a trabajar después del Masters Series de Miami, pero llevarán su relación a los courts recién en el torneo de Monte Carlo, donde el argentino debe defender la semifinal a la que llegó al año pasado. La relación entre ambos se extenderá despues por ocho torneo más, que incluye los Masters de Roma y Hamburgo, y finalizará en el Grand Slam de Francia, Rolang Garros. "Espero que me vaya bien, con Martín nos concemos y ya trabajamos juntos", comentó Gaudio, quien recordó que con Jaite como coach ganó sus dos primeros torneos ATP en la misma gira: Barcelona y Mallorca en 2002. El pibe de Temperley, que tocó el cielo con las manos cuando ganó Roland Garros en 2004 y luego ganó Buenos Aires, Estoril, Gstaad, Kitzbuhel y Viña del Mar 2005, aseguró: "No nos planteamos objetivos con Martín para esta gira".

No hay comentarios.: