El “mago” volvió a sufrir un desgarro abdominal, por lo que nuevamente se frustró su regreso al circuito profesional que se iba a llevar a cabo en un challenger, durante la última semana de este mes
El camino de regreso de un grande del tenis como Guillermo Coria sigue sembrado de espinas. Mientras se entrenaba, el “Mago” sufrió un nuevo desgarro abdominal –una lesión recurrente- y se descartó su vuelta al circuito profesional en el challenger de Ostrava, dentro de nueve días.
Se trata de un pequeño desgarro de tres milímetros que sufrió el miércoles mientras entrenaba en doble turno en el Vilas Racquet, según la información difundida hoy por el diario Clarín. Coria no juega un partido oficial desde su derrota con el rumano Razvan Sabau en tres sets, el 18 de setiembre pasado y las lesiones lo vienen marginando sucesivamente de varios torneos, entre los que se incluye el ATP de Buenos Aires, al que tenía una invitación especial.
Graves problemas con su saque, rumores sobre su matrimonio y disidencias con sus entrenadores, conforman el molotov para que el ex número 3 del mundo se aleje cada vez más de las canchas y entre los allegados, no niegan la posibilidad que llegue al retiro a sus jóvenes 24 años.
La mayoría de los que se encuentran en el círculo íntimo del jugador santafesino, por lo bajo, dicen que si bien el jugador vive un muy buen momento personal, por experimentar aspectos de la vida que nunca había podido por sus obligaciones con el tenis, cada vez está más alejado del deporte blanco y la situación, en ese plano, es casi terminal.
21.4.07
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario