11.4.07
Para adelante
Zabaleta y Mónaco pasaron a octavos en el clay de Houston.
En un torneo que perdió a su máximo favorito, Andy Roddick, por lesión de aductor, los argentinos quieren llegar lejos. Sobre el clay verde de Houston, en el Westside Tennis (escenario del Masters 03 y 04), los tandilenses Mariano Zabaleta y Juan Mónaco pasaron la primera ronda.
Ambos derrotaron a jugadores locales: Zabala a Ryan Sweeting por 6-0 y 7-6 (8-6) y Pico a Jan-Michael Gambill por 7-5 y 6-4. Martín Vassallo Argüello cayó ante Mardy Fish por 5-7, 6-2 y 7-5, tras perder una ventaja de 3-0 en el tercer set. Fish será rival de Zabaleta, y Mónaco enfrentará a otro representante local, Amer Delic. Hoy debutará Diego Hartfield ante el francés Sebastien Grosjean, quien llegó anoche desde Rusia, donde jugó el single de la Davis.
El torneo, que entrega 380.000 dólares, es una gran posibilidad de recuperar puntos para Mariano, quien pasó la qualy. La última vez que había llegado a octavos en un ATP fue en septiembre, en Palermo. Por su posición actual (156ø del mundo), debe escalar puestos desde los challengers. A los 29 años, se da otra oportunidad.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario