7.4.07
Cañas: "Di lo mejor y no alcanzó"
Willy dijo sentir "bronca e impotencia" por no haber podido evitar la derrota ante Suecia y, pese a acusar dolores por su lesión, aclaró: "No perdí por eso, ellos nos superaron bien"
Guillermo Cañas, quien hoy arriesgó su físico al jugar lesionado el punto de dobles ante Suecia en el que se consumó la derrota argentina en la Copa Davis, dijo que ofreció lo mejor dentro de la cancha y se lamentó porque su esfuerzo no bastó para evitar la eliminación del equipo.
"Di lo mejor y no alcanzó, siento bronca e impotencia, ya que pese a haber jugado un gran partido no pude evitar, junto a Nalbandian, la derrota", analizó el tenista nacido en Tapiales, en diálogo con la agencia de noticias Télam, luego de su caída en el dobles ante los suecos Jonas Bjorkman y Thomas Johansson.
Cañas, finalista el domingo pasado del Masters Series de Miami (perdió la definición ante el serbio Novak Djokovic), arribó a Gotemburgo el martes último con una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda de la que no se recuperó, y por esa razón fue excluido ayer del single, y en su lugar ingresó Juan Martín Del Potro.
"Me dolió la pierna cuando me caí en el segundo set, pero la molestia me duró un par de minutos. Aclaro que no perdí por esa razón, ellos nos superaron bien", admitió el argentino.
Willy, el mejor jugador argentino del momento, aportó su clásica garra e inteligencia para oponerle seria resistencia a la dupla sueca, pero no bastó para revertir la serie, aunque los hinchas igual lo reconocieron con un cálido aplauso, premio a su entrega. "Eso fue muy lindo y lo agradezco. Es un placer para mí jugar la Davis y mi sueño es ganarla alguna vez; espero poder cumplirlo", reveló Cañas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario