25.4.07
Dos que se suman
Cañas superó sin problemas al checo Vanek (6-1 y 6-1) y Chela venció al estadounidense Spadea por un doble 6-3. Así, avanzaron a los octavos de final en Barcelona, donde ya estaban Nalbandian y Calleri. El torneo se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 850.000 euros en premios.
Juan Ignacio Chela ganó en su presentación en el torneo Conde de Godó, que se disputa en Barcelona, ante el estadounidense Vincent Spadea por un doble 6-3.
El de Ciudad Evita, que este año ganó el torneo de Acapulco y está jugando en un muy buen nivel, pasó a los octavos de final donde enfrentará al italiano Starace, quien hoy eliminó a su compatriota Bolelli.
Por su parte, Guillermo Cañas también avanzó a octavos de final. Jugó en un gran nivel y aplastó al checo Jiri Vanek, con un contundente 6-1 y 6-1. Su rival en la próxima ronda saldrá del choque entre los españoles Ferrero y Andújar.
Ayer, David Nalbandian, número uno del tenis argentino, avanzó sin inconvenientes a la tercera ronda tras vencer en dos sets al español Alberto Martín por 6-2 y 6-0. Su rival será el español Carlos Moyá, quien venció a su compatriota Félix Mantilla (3-6, 6-3 y 6-4).
En tanto, otro cordobés, Agustín Calleri, quien regresó al circuito tras superar una lesión muscular, avanzó a la tercera ronda tras lograr su segundo éxito consecutivo, en esta ocasión ante el italiano Paolo Lorenzi por un doble 6-2. Mañana, el riocuartense chocará con el local Tommy Robredo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario