19.10.05

Coria habló de los casos de dóping: "No me siento protegido"

Guillermo Coria dudó hoy sobre el rumor que aseguraba que los jugadores del circuito profesional se iban a unir para apoyar a los argentinos, respecto a los últimos presuntos casos de dopaje, especialmente el de Mariano Puerta. "Es un argentino y no creo que todos los jugadores estén pensando en hacer algo contra el laboratorio o la ITF", dijo Coria en Madrid. "Yo no estoy seguro que se nos trate a todos de la misma manera. Lo mío, por ejemplo fue un error. Es una lástima que sea otro argentino y ojalá que sea un error también en este caso". Coria recordó que únicamente el suizo Roger Federer salió a defender a los argentinos recientemente al indicar "que no todos están en la misma bolsa", pero admitió también que no esperaba que surgiera un movimiento mayoritario a favor de los tenistas argentinos en el circuito. "No está suspendido, es solamente un rumor", dijo Coria sobre Puerta. "Nadie se preguntó si el laboratorio es serio. A mí me preocupa que haya alguien de adentro que dé este tipo de información. No me siento protegido", añadió, al tiempo que agregó que “yo nunca dije que hubiera un complot contra los argentinos". El Mago mostró toda su bronca respecto a la situación que les toca vivir a los tenistas argentinos y aclaró: “Yo ya pasé por esa situación y sé cómo se manejan estas cosas. Gracias a Dios la persona que se encargaba antes, Richard Ings, ya no trabaja más allí". Respecto a su próximo rival en Madrid, el chileno Fernando González, Coria lo tiene claro. "El hace todo, o te gana con un misil o las tira todas fuera. Te da poco ritmo, y si juego como hoy tendrá la oportunidad de ganarme, él es el favorito", aseguró Coria.

No hay comentarios.: