11.10.05
Quiere sacar un boleto soñado
El argentino Mariano Puerta afirmó que hace "una vida normal" pese a la versión de dóping y busca entrar en el Masters.
El argentino Mariano Puerta afirmó que hace "una vida normal" pese a la versión de prensa que asegura que dio positivo en Roland Garros y que su "lucha" es clasificarse para jugar el Masters.
"No puedo hablar. Lo único que puedo decir es que soy puro corazón", respondió Puerta al matutino Clarín, de Buenos Aires, al ser consultado en la capital de su país sobre la información del diario francés L'Equipe con respecto al presunto positivo por el que podrían suspenderle de por vida.
Al referirse a su baja en el torneo de Moscú dijo que "había hecho una gira muy larga y cansadora", que necesita un descanso y que el sábado próximo viajará a Madrid. Antes de ello se entrenará con su compatriota Guillermo Coria, indicó.
Puerta destacó que en el difícil momento que vive cuenta con el apoyo de su familia y su entrenador Guillermo Pérez Roldán y comentó que sintió emoción por las muestras de afecto que ha recibido de parte del público en el reciente torneo de Tokio, cuando la versión de prensa tuvo difusión mundial.
"Allá la gente me ovacionó y se me puso la piel de gallina. También en Buenos Aires, cuando llegué, me demostraron apoyo", señaló.
"Mi lucha ahora es entrar al Masters. Tengo que hacer buenos torneos y mi rival a vencer es el ruso Nikolay Davydenko. Jugaré en Madrid, Lyon y París y si no logro entrar al torneo de Shangai haré una pretemporada fuerte", afirmó.
Puerta dijo la semana pasada en Tokio que no consumió "nada" que pudiera dar positivo en un control antidopaje.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario