22.10.05

El sueño de Shanghai está en camino

El argentino David Nalbandian señaló que le gustaría tener asegurada su participación en la Copa Masters de Shanghai 2005 El argentino David Nalbandian señaló el sábado que aunque en su temporada ha habido partes positivas, le gustaría tener ya asegurada su participación en la Copa Masters de Shanghai. "Por una parte es positiva, y por otra negativa", analizó Nalbandian tras caer en las semifinales del torneo de Madrid ante el croata Ivan Ljubicic. "Me hubiera gustado ya a estas alturas asegurar mi plaza en el Masters, pero estoy peleando todavía. Tengo oportunidades si lo hago bien en Basilea y París", comentó, para dejar una duda en el aire sobre Shanghai: "No sé si acudiría como suplente". "Fue un partido bueno, los dos lo hicimos muy bien, tuve oportunidad de quebrar en el tercer set pero no pude. Creo que él hizo un gran partido", dijo Nalbandian sobre su duelo contra el croata. "No me sentí jugando mal en la cancha, pero él viene con mucha confianza, ha ganado muchos partidos seguidos, y eso se nota en algunos puntos. Desde luego, él jugo mucho mejor que el año pasado". Su pronóstico para la final del domingo en Madrid entre Ljubicic y Nadal es incierto. "Será un partido duro porque son dos grandes jugadores. Ljubicic viene ganando muchos partidos pero Rafa no te regala nada. Será un interesante partido".

No hay comentarios.: