28.10.05
A pasitos de Shangai
David Nalbandian borró de la cancha al tailandés Srichaphan (6-2 y 6-2), se metió en semifinales y todavía sueña con llegar al Masters. Encima, en San Petesburgo, Kiefer le dio una manito al argentino y bajó al ruso Davydenko, rival directo en la lucha por entrar al torneo de maestros. En Suiza, también fue eliminado Acasuso, quien cayó ante el chipriota Baghdatis.
El cordobés, segundo preclasificado y décimo del mundo , jugó en un gran nivel y borró de la cancha a Srichaphan. Casi sin cometer errores no forzados, se llevó el primer set por 6-2. En el segundo, después de un arranque con todas las luces, se tomó un pequeño descanso, en el que su rival emparejó las cosas. Pero David volvió a pisar el acelerador y no tuvo inconvenientes en cerrar el parcial por 6-2.
Por su parte, Acasuso, 49º del ranking, se despidió del torneo, luego de caer frente al chipriota Marcos Baghdatis, 85º del listado, por 6-7, 7-6 y 6-3.
Chucho arrancó mejor y rápidamente se puso 5-2. Sin embargo, el chipriota tomó ritmo y forzó las cosas al tie break, donde el misionero fue más y se terminó llevando el set por 7-6.
El arranque del segundo set fue muy favorable para Acasuso, quien sacó rápidas ventajas y tuvo todo para llevarse el partido, pero Baghdatis reaccionó a tiempo, y ganó el tie break, poniéndole suspenso a la definición.
El misionero sintió las oportunidades desaprovechadas y el chipriota se terminó quedando con el partido, con el 6-3 conseguido en el tercer set.
Los otros partidos de cuartos quedaron en manos del eslovaco Dominik Hrabty quinto cabeza de serie quien derroto al belga Kristof Vliegen por 6-7 6-1 6-3 , y el chileno Fernando González, cuarto sembrado,quien derroto al británico Andy Murray por 6-4 3-6 6-1.Ahora por el pase a la final se enfrentaran Hrbaty y Gonzalez entre si.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario