5.10.05

Puerta: "Yo no tomé nada que no debía tomar"

Mariano Puerta le aseguró hoy a la agencia Reuters que no es cierto el artículo de un diario francés que dice que él tomó una droga prohibida y dio positivo en la prueba de dopaje de Roland Garros. "Los diarios pueden decir lo que quieren sin tener pruebas. Yo no tomé nada que no debía tomar" L´Equipe señaló que se habían hallado vestigios de un estimulante llamado etilefrina en un análisis de orina de Puerta, de una muestra tomada después de su derrota en la final del Abierto de Francia ante el español Rafael Nadal, en junio. Puerta negó rotundamente la información de L´Equipe y dijo que comenzó a estudiar la cuestión con sus abogados. Lo que dijo el cordobés. "Nada que ver. Estoy recaliente, ya inicié una investigación con mis abogados. Es un tema muy delicado". "Es lo primero que sé. Es raro porque nadie me llamó de la ATP ni la FIT (Federación Internacional de Tenis)". "Los diarios pueden decir lo que quieren sin tener pruebas. Yo no tomé nada que no debía tomar (...) Cuando di positivo hace dos años, me llamaron y me lo dijeron (...) Nadie me llamó, así que no sé nada ni puedo decir nada". "Yo estoy acá en Tokio jugando y tratando de hacer lo mejor. No sé de dónde sale esto. Se hablaba de que era uno de los 14 argentinos (en el Abierto de Francia) en París. Si un argentino dio positivo que lo encuentren" . "Los diarios pueden decir lo que quieren sin tener pruebas. Yo no tomé nada que no debía tomar" Mariano Puerta

No hay comentarios.: