16.12.05

Agustín Calleri dice que tiene hambre, de gloria

El tenista argentino se acaba de recuperar de una hernia de disco y apunta a estar entre los treinta mejores del mundo el año que viene El tenista cordobés Agustín Calleri, quien acaba de recuperarse de una hernia de disco, señaló que uno de sus objetivos para el año próximo es llegar a estar "entre los treinta mejores del mundo". "Estoy muy esperanzado con hacer una muy buena temporada 2006. Mi primer paso es volver al lote de los 50 mejores (está 53) y luego lucharé por conseguir un puesto entre los 30 mejores del mundo", expresó a DyN el ex jugador argentino de Copa Davis. Calleri agregó: "Estoy totalmente recuperado de la hernia de disco. Tomé todos los recaudos. Me cuidé e hice una pretemporada como nunca antes había hecho". "Desde hace un mes que hago todos los días saque. También porque quiero acostumbrar al músculo abdominal a ese nivel de exigencia ya que allí también tuve un problema en su momento. Nunca había practicado el saque a ese nivel y me sentí bien", explicó el riocuartense. A la hora de hacer un balance sobre su temporada 2005, el cordobés indicó: "Terminé el año jugando bien, estando bien físicamente. Fue un año irregular porque me sorprendió la hernia de disco, lógicamente que no la esperaba. Pero las lesiones hay que superarlas de la mejor manera, tanto física como síquicamente y yo lo hice". Por último, cuando esta agencia le preguntó cuáles son sus principales virtudes para buscar un lugar entre los Top-30, Calleri no dudó: "Estoy jugando bien y tengo hambre".

No hay comentarios.: