19.12.05
A Nalbandian no lo pararon ni en Buenos Aires
David Nalbandian le ganó a Agustín Calleri 3-6, 6-2 y 6-3, y se quedó con la Copa Argentina que duró cuatro días y se realizó en el Lawn Tenis.
En el primer set, Calleri lo abrumó con su saque Nalbandian. Pese a que los dos mantuvieron su servicio hasta el sexto game, allí de Río Cuarto le quebró, con un fantástico revés paralelo. En el punto siguiente, el Gordo lo confirmó.
Incluso, pudo llevarse el set 6-2. Pero David, que tuvo tres set points en su contra, se recuperó y quedó 5-3. Después, pasaría algo semejante pero con ventaja para Calleri. Recuperó un break y se llevó el primer parcial por 6-3.
En el segundo, David se fue recuperando y Calleri fastidiando con el viento. Acumulaba 16 errores no forzados. Su primer servicio se había deteriorado (alcanzaba el 43%). Entonces, fue apareciendo, poco a poco, el de Unquillo con toda su fuerza. Así se quedaría con el segundo parcial.
En el cuarto game lo quebró. Agustín se la devolvió. David le contestó. Y confirmó en el séptimo. En el octavo, lo liquidó de vuelta. Estaban sets iguales. Había que ver quién llegaba mejor a la definición.
David estaba en su plenitud física. Había podido contrarrestar el saque de su rival y, gracias a ello, se pudo llevar el partido. El viento dejaba su marca: Calleri terminó con 40 errores no forzados, contra 23 de David. Además, cometió 7 dobles faltas.
De esa manera, y con quiebres en el cuarto game y en el sexto, se llevó la Copa Argentina. Esa que en 2003 fue para Guillermo Cañas y en 2004 para Gastón Gaudio. Con el Lawn Tenis de pie, Nalbandian se llevó un nuevo título.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario