16.12.05

Un recocimiento que no tiene precio

El tenista número uno de la Argentina, David Nalbandian, aceptó que "poco a poco me voy adaptando al cariño de la gente" El tenista número uno de la Argentina, David Nalbandian, aceptó que "poco a poco me voy adaptando al cariño que estoy recibiendo de la gente desde que lleguè del Masters". El ganador del torneo de Shanghai serà protagonista de la Copa Argentina de Tenis que se desarrollarà hasta el domingo en la cancha de cemento instalada en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. "La gente tuvo un reconocimiento increìble hacia mi y lo disfruto al màximo, aunque debo reconocer que en un momento me asustó", se sincerò el sexto tenista del ranking mundial de ATP en diálogo cpm DyN. Pero en medio del cariño de la gente aparecen los que aprovechan las multitudes para sacar un provecho mal entendido. Tras su victoria del domingo en la exhibiciòn en el estadio Orfeo de Córdoba, Nalbandian fue abordado por la gente que invadiò la cancha para sacarse una foto con el ídolo o pedirle un autógrafo. En medio de la muchedumbre le robaron dos raquetas a Nalbandian. David también comentó sobre las exigencias que vienen ahora porque "todo el mundo me habla de llegar al número uno del mundo". "No es para nada fácil ese camino. Este fin de semana estará jugando aquí la Copa Argentina 'Guga' (por el brasileño Gustavo Kuerten que lideró el ranking internacional), pregúnténle a él lo que debió dejar y como se sacrificó para estar ahí arriba. Es uno de mis objetivos, pero es complicadísimo", cerró el tenista de Unquillo.

No hay comentarios.: