18.12.05
Bajo la mirada del más grande
El magnetismo de Guillermo Vilas, el tenista más importante de la historia argentina, se dio una vuelta este sábado por el BALTC
El magnetismo de Guillermo Vilas, el tenista más importante de la historia argentina, se dio una vuelta este sábado por el Buenos Aires Lawn Tennis CLub donde se disputa la Copa Argentina de Tenis.
Vilas estuvo firmando autógrafos por más de una hora y media en el stand de la marca Head, cuyas raquetas utiliza el ex número dos del mundo.
La carpa, de 4 metros por 4, quedó chica al instante y totalmente desbordada minutos después. La voz corrió rápidamente por la zona de los bosques del club y empezaron a llegarse hasta Head personas de todas las edades.
Una madre le explicaba al hijo quién fue Vilas en una frase: "Vos querés el autográfo de Nalbandian pero para que sepas todavía no le llegó a la planta del pie a Vilas".
Otra charla, a metros del stand: "Gracias a este muchacho (por Vilas) es todo esto".
Lo cierto es que adultos y jóvenes se pelearon por ver a Vilas, quien firmó autografos en papeles grandes y chicos, en revistas, en pelotas gigantes, en sombreros y hasta en remeras. Pasó Vilas. Pasó el más grande.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario