17.12.05

La emoción de Guga Kuerten en Buenos Aires

El tenista brasileño, ex número uno del mundo, se emocionó al conocer al astro del fútbol. “El es muy carismático y un ídolo no sólo en la Argentina sino en el mundo”, recalcó con una mezcla de euforia y trizteza, por su abultada derrota ante Horna A pesar de estar decepcionado con el nivel de tenis que mostró en la Copa Argentina (perdió con el peruano Luis Horna por 6-2 y 6-0), el tenista brasileño Gustavo Kuerten dijo estar feliz por haber conocido a Diego Maradona, con quien intercambió camisetas. "Estuve con Maradona por primera vez en mi vida. Fue muy emocionante para mi. El es muy carismático y un ídolo no sólo en la Argentina sino en el mundo. Para mi fue muy importante tenerlo cerca, conocerlo y agradecerle todo lo que hizo por el fútbol", comentó Kuerten. "Guga" señaló que aprovechó para pedirle algunos consejos para mejorar su fútbol. Ya en las primeras horas del sábado y tras perder con Horna, el brasileño se mostró claramente decepcionado con su actuación. "No me fue bien hoy. Siempre jugué por detrás y estoy triste porque quería mostrar mucho más de mi. Sentí el cariño de la gente y espero tener otra oportunidad para volver a jugar mejor aquí, en la Argentina, y dejar a los que me vienen a ver un poco más felices", dijo. Por último, el ex número uno del mundo aceptó que "la cancha no estaba muy rápida, pero no sé por qué no pude hacer casi nada, además del buen juego de mi rival. Mi objetivo es seguir mejorando, pero esta vez no tuvo nada que ver con mi actual nivel".

No hay comentarios.: